Un verano lleno de diversiones en Chapelco
Distintas propuestas para toda la familia a pocos kilómetros de San Martín de los Andes.
Chapelco ofrece un divertido menú de actividades para todos los gustos y con diferentes niveles de dificultad de lunes a domingo de 10 a 18 horas. Con esta propuesta, los visitantes podrán conocer y disfrutar de la montaña en un día completo de entretenimiento e interacción con la naturaleza.
En la Base de Chapelco, un equipo asesorará a los visitantes con recomendaciones de las actividades que más se ajustan a sus expectativas con los cuidados y protocolos que corresponden a cada una. Las opciones van desde una relajada visita gastronómica hasta actividades de mucha adrenalina, como volar en parapente.
En este sentido y para toda la familia se podrá realizar Palestra de Escalada y Tirolesa (desplazamiento de 100m por el bosque), ambos con asistencia de personal especializado y sujetados con arnés. También se pueden llevar a cabo desafíos en el Mini Golf en grupos de todas las edades, y los más chicos pueden saltar con arnés en el High Jump para divertirse protegidos. El Tobogán Andino es el imperdible del verano, donde todos quieren divertirse. Las excursiones en Montain Bike son guiadas por senderos en la montaña, así como los circuitos de Trekking y las Cabalgatas. Para degustar exquisitos platos, las opciones gastronómicas se encuentran en los establecimientos del Restaurante La Base y El Refugio Wenüy.
Al tomar la Telecabina, se asciende desde la base hasta la Plataforma 1600 donde se puede conocer la estación intermedia del centro de esquí, disfrutar de vistas increíbles, tomar fotos y acceder al parador Deck 1600. El Bike Park es uno de los favoritos de la temporada y ofrece diferentes circuitos de dificultad variada. Es ideal para los bikers que llegan con sus propias bicis y su casco para aprovechar la increíble geografía de circuitos que se internan en la montaña. También Chapelco propone Clínicas de Mountain Bike para aprender o mejorar la técnica sobre dos ruedas.
Y quienes deseen incursionar en vuelos de Bautismo en Parapente, estos salen desde El Balcón de Chapelco acompañados por instructores certificados, quienes brindan una experiencia única en el aire con imponentes vistas que dan placer observarlas al descender. Cada actividad se compra separadamente, en la boletería de la base de Chapelco.