A la Antártida con Silver Endeavour
Silversea Cruises abrió las ventas para la temporada inaugural 2022/23 de su barco diseñado para excursiones polares. Es uno de los cruceros de expedición más lujosos del mundo.
El Silver Endeavour realizará su viaje inaugural el próximo 21 de noviembre y tendrá como anfitrión nada menos que a Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Destinos y Gestión de Itinerarios de Silversea.
“Es para mí un gran placer compartir con ustedes la apertura de la temporada Antártica 2022/23 de Silver Endeavour, una oportunidad para que sus clientes abracen nuevos límites a bordo de uno de los barcos de expedición más avanzados y lujosos del mundo” dijo el ejecutivo en una carta dirigida al trade.
Construido según las especificaciones de clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para navegar entre los hielos. Cuenta con una flota de kayaks, tecnología de exploración y navegación de vanguardia que, junto con las comodidades de última generación, ofrecen al huésped una experiencia personalizada.
Sus lujosas suites disponen de balcón privado, paredes de vidrio de piso a techo e interiores sofisticados que garantizan el máximo confort. Distribuidas en siete categorías, ofrecen además servicio de mayordomo y su tamaño varía de 33 a 174 m2.
La elegante embarcación también tiene múltiples restaurantes, bares y salones, un espacioso spa, solárium de dos pisos y áreas de observación con el sello característico de Silversea.
Las ventas para la temporada, que se extenderá hasta marzo de 2023, ya están abiertas. Los viajes de expedición all inclusive navegarán desde Puerto Williams, en Chile, con itinerarios de 5 a 20 días, incluidos los viajes por Antártica Bridge (el puente aéreo a la Antártida) en vuelos de dos horas para evitar el Pasaje de Drake.