Llega a SeaWorld Orlando la primera montaña rusa de surf
El poder del océano se hará sentir en Pipeline: The Surf Coaster. La nueva atracción inmersiva del parque tendrá su estreno en la primavera boreal de 2023.
SeaWorld Orlando anunció la apertura de una nueva montaña rusa, «Pipeline: The Surf Coaster», para el segundo trimestre del próximo año.
“Siempre estamos buscando formas emocionantes de llevar la emoción a un nuevo nivel. Esta montaña rusa, la primera en su tipo, será el complemento perfecto para la ya increíble lista de atracciones de SeaWorld Orlando”, dijo Kyle Miller, presidente de SeaWorld Orlando Park. “SeaWorld Orlando será el único lugar en el mundo para subirse a una montaña rusa como esta y damos la bienvenida a todos los que busquen la oportunidad de experimentarla”.
Esa montaña rusa será única gracias a un lanzamiento de surf y movimientos de «salto de olas». Cada vehículo, con forma de tabla de surf, brindará a los visitantes una experiencia inmersiva desde el mismo inicio de la atracción. Los pasajeros se sentirán como si estuviesen surfeando una ola. El vértigo aumentará mientras sus asientos suben y bajan al ritmo de la simulación de la fuerza y el poder del océano.
La atracción, diseñada en Suiza por Bolliger & Mabillard Consulting Engineers, tendrá un trayecto de 900 metros que los pasajeros recorrerán en 01:50 minutos, a una velocidad de hasta 96 km/h por hora y una altura maxima de 33 metros.
Pipeline será la séptima montaña rusa en SeaWorld Orlando, reforzando el posicionamiento del parque temático como la Capital de las Montañas Rusas de Orlando.