Pirate River Quest, la nueva atracción de Legoland Florida Resort
Se puede disfrutar en el parque temático infantil, ubicado en Winter Heaven, a menos de una hora de Orlando. Permite navegar por los canales del histórico Cypress Gardens.
Fue formalmente inaugurada la atracción Pirate River Quest, que lleva a padres y niños a vivir una aventura por los canales de Cypress Gardens, el primer parque temático comercial de la Florida (fue abierto en los años 1930). El predio es parte de Legoland Florida Resort y sirve a partir de ahora de marco para un paseo en bote único trás los pasos del Capitán Redbeard.
La nueva atracción opera todos los días y está incluida en el precio de la entrada general y el pase anual. La empresa comunica que “esta hilarante historia se desarrolla ladrillo a ladrillo con una ruidosa tripulación de piratas Lego, mientras los aventureros se encuentran con secuencias emocionantes y criaturas exóticas en este paseo en bote conducido por un capitán”. Durante el recorrido, los aventureros se enfrentan a un barco pirata hundido y a un temible kraken escondido en el exuberante paisaje acuático de la Florida.
Pirate River Quest marca el regreso de los barcos en los canales de los históricos jardines, donde se hicieron populares demostraciones de esquí acuático en los años 1950 y 1960. El nuevo paseo suma un toque de diversión propio de Lego, muy apreciado por los chicos. La navegación también ofrece una vista única sobre los jardines desde las aguas del lago Eloise. Permite permite incluso realizar avistajes de la fauna de los Everglades y de los lagos de la Florida.
La atracción estará acompañada con PirateFest Weekends. Estas celebraciones se podrán disfrutar todos los sábados y domingos a partir del 21 de enero y hasta el 19 de febrero. Las familias se convertirán en grupos de piratas para vivir aventuras y ser protagonistas de un programa que incluirá también reuniones exclusivas, saludos, espectáculos nuevos y un menú temático.