Buenos Aires recibió al MSC Magnifica
MSC Cruceros celebró la llegada del barco al puerto porteño como parte del World Cruise 2023, que zarpó el 5 de enero desde Génova, Italia. En su recorrido visitará las ciudades de Puerto Madryn y Ushuaia, para luego continuar hacia Chile.
Construido en 2009, el MSC Magnifica presume de un diseño magistral con todas las características que distinguen a MSC Cruceros, incluyendo uno de los mayores índices de cabinas con balcón, amplias opciones gastronómicas, 4 restaurantes y 11 bares y actividades de ocio, además de una piscina con techo corredizo. A su vez, cuenta con una gran variedad de entretenimientos de clase mundial, un casino a gran escala, discoteca panorámica, salón de puros y cine 4D, entre otras propuestas.
Además, aquellos que navegan en esta vuelta al mundo 2023 podrán disfrutar menús especiales elaborados por chefs galardonados. El experimentado chef y restaurador brasileño Allan Vila Espejo y el renombrado chef peruano James Berckemeyer se unen al crucero en diferentes tramos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas.
Para enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes, MSC Cruceros también elaboró un programa especial que incluye desde tallado de hielo y degustación de champagne, una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile, escuelas de idiomas y mucho más.
Cruceros mundiales simultáneos
Este año, por primera vez en el sector, MSC Cruceros celebró la partida de dos cruceros World Cruise, el MSC Magnifica y el MSC Poesia, de 119 días y de 117 días respectivamente, en donde los huéspedes recorren más de 40 ciudades alrededor del mundo.
Desde la naviera, adelantaron detalles del MSC World Cruise 2024 que zarpará en enero de 2024 con un itinerario que incluye 52 destinos en 31 países diferentes.
Asimismo, señalaron que aún quedan cabinas disponibles para este crucero que navegará por el Mediterráneo, Mar Rojo, Sudáfrica, Sudamérica, Caribe, EE.UU. y Canadá, antes de regresar a Europa vía Groenlandia e Islandia. A su vez, destacaron que un segmento del recorrido explorará la Amazonia brasileña a través del caudaloso río Amazonas.