Cayo Levantado Resort, una nueva opción en República Dominicana
Ese nuevo hotel de lujo promueve el bienestar de sus huéspedes. Fue construido sobre una isla, a cinco kilómetros de las costas en la bahía de Samaná.
El nuevo complejo hotelero se destaca por proponer un programa wellness basado en “cuatro caminos”. Ese resort de lujo ofrece una experiencia de conexión con el entorno para promover el bienestar personal más profundo, abarcando la mente, el cuerpo y el espíritu. A través de ejercicios físicos, meditación y nutrición, se cuidó cada detalle para facilitar el autodescubrimiento y la conexión con uno mismo en un entorno idílico.
Cuatro Caminos para el bienestar
– Refresh: ofrece la oportunidad de revitalizar. Un programa de actividades de mayor intensidad y entrenamientos metabólicos que energizan y entusiasman el cuerpo.
– Restore: invita a la revitalización del cuerpo. Programas y terapias de entrenamiento físico con propósito y que ofrecen una recuperación óptima.
– Relax: fomenta el alivio del estrés. Todas las actividades favorecen una desaceleración del cuerpo y la tranquilidad de la mente gracias a la relajación de los sistemas nervioso y muscular, con terapias de calor y masajes focalizados.
– Renew: ofrece la oportunidad de restablecer el equilibrio. Un viaje de limpieza y transformación diseñado para liberar la energía y los sentimientos estancados. Con un énfasis en el crecimiento espiritual y una conciencia más profunda, este camino es para quienes desean una mayor conexión con su ser superior.
Para acompañar a cada huésped paso a paso en su camino de bienestar, el hotel ha diseñado instalaciones exclusivas con experiencias saludables, sanadoras y con un trato personalizado. Cuenta con un spa y un centro de fitness compuesto por un estudio de entrenamiento personal y un Outdoor Crossbox.
Para nutrir el cuerpo en este “viaje de transformación personal”, el restaurante Santa Yuca Slow Food ofrece desayunos, almuerzos y refrigerios saludables junto a la piscina, con productos frescos de fuentes sostenibles y tradicionales. La oferta de menú está supervisada por nutricionistas.
Yubarta, el portal a la conciencia interior
Se trata de un espacio innovador de desarrollo personal que recibe el nombre del tipo de ballena que visita las costas de la isla, entre febrero y marzo. Está totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo y se distribuye entre varias áreas abiertas, cinco cenotes, una sala de aeroyoga, palapas, jacuzzis, duchas y tinajas de agua congelada. También tiene su propio atelier de creación artística y experimentos de física cuántica. La última sorpresa de este módulo es una cueva escondida con cristales.