Flybondi autoriza la reventa de pasajes entre clientes
Es la primera aerolínea en el mundo en permitir este tipo de transacción entre particulares. El programa se llama Ticket 3.0 y surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y la firma tecnológica TravelX.
Muy pronto, los particulares podrán revender entre ellos sus pasajes de Flybondi. La low-cost argentina inaugurará de esta forma el primer marketplace a nivel mundial para este tipo de transacción.
La empresa comunica que “el Ticket 3.0 ofrece una experiencia de viaje única, que le permite a los pasajeros comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Estará disponible en todas las rutas domésticas de la compañía”.
Gracias a esta nueva modalidad, los clientes de Flybondi podrán transferir, renombrar, regalar y vender sus pasajes de manera simple y sin tener que pasar por el call-center de la empresa. Para hacerlo es necesario sin embargo crearse una cuenta en el sitio de la empresa.
Mauricio Sana precisó que “reafirmamos nuestro lugar de pioneros en ofrecer el mejor ticket del mundo a nuestros clientes. Ya lo hicimos con la posibilidad de regalar, renombrar y transferir y sumaremos en las próximas semanas la funcionalidad de la reventa”.
Gracias a este tipo de adelantos, la empresa creció en muy poco tiempo hasta convertirse en la segunda aerolínea del país y en adquirir importantes porciones del mercado de cabotaje. Por este motivo, se presentó ante las entidades regulatorias para cotizar en Nasdaq a partir del año que viene. De esta manera, ingresará al mercado global de capitales y reforzará sus planes de crecimiento a nivel nacional y regional.