Blind booking, la modalidad que hace volar a destinos sorpresa
La low-cost alemana del grupo Lufthansa Eurowings relanza su oferta de reservas “a ciegas”, para viajeros aventureros que quieren viajar sin saber su destino final.
Regresó el producto Blind Booking de Eurowings y ya genera mucha expectativa entre los viajeros más atrevidos que quieren tener una pizca de aventura en su próximo viaje. Esta oferta de vuelos fue muy popular en el pasado. Los viajeros no saben a dónde los llevará el pasaje que están comprando hasta después de completar la reserva. Lo único que se puede hacer con Blind Booking es excluir de antemano algunos destinos, como por ejemplo, los que ya se conoce. Pero la idea de la propuesta es que el usuario sea lo más flexible posible: a mayor flexibilidad, mejor precio…
Los vuelos a destinos aleatorios se ofrecen en la tarifa Basic, desde Alemania, Austria, Suecia y la República Checa y están disponibles a una tarifa que arranca en 44 euros (por tramo). Blind Booking puede reservarse a partir de 42 días y hasta 24 horas del momento del despegue del avión. El viajero debe seleccionar el aeropuerto de salida, una categoría temática y las fechas y duración del viaje. Recién luego de haber pagado su pasaje, el cliente conoce el destino final del viaje que acaba de comprar. Los vuelos reservados no se pueden volver a reservar ni cancelar.