Cuatro destinos globales con encanto navideño
La temporada navideña se acerca cada vez más y destinos de todo el mundo se preparan para crear experiencias mágicas y festivas para sus visitantes.
De acuerdo con una encuesta encargada por Booking.com, el 82% de los viajeros mexicanos afirmaron que dedican tiempo a investigar atracciones que llamen su atención antes de decidirse por un destino, y con el 25% mencionando que planean viajar este invierno, la plataforma se dio a la tarea de seleccionar cuatro destinos que ofrecen atracciones festivas inolvidables.
Ciudad de México, México
El Tour Navideño guiado por la Ciudad de México, es ideal para quienes desean explorar las fascinantes tradiciones y la cultura navideña mexicana; así como explorar el corazón de esta vibrante metrópolis mientras cobra vida con luces y decoraciones festivas.
El viaje incluye visitas a plazas y mercados bellamente adornados, donde el aire se llena con el aroma de comidas tradicionales y bebidas calientes como el ponche y el champurrado.
Durante el tour por los barrios históricos, serán testigos de impresionantes nacimientos y coloridas piñatas, y tendrán la oportunidad de unirse a las alegres posadas. Este recorrido ofrece una forma única de experimentar la magia de la Navidad en la Ciudad de México, brindando una combinación de inmersión cultural, alegría festiva y la oportunidad de saborear las delicias navideñas locales.
Estocolmo, Suecia
Estocolmo, la pintoresca capital de Suecia, se transforma en un paraíso invernal durante la temporada navideña. El tour de Estocolmo Festive Sights and Christmas Lights invita a quienes visiten la ciudad a explorar las impresionantes decoraciones de temporada y los mercados locales.
Sus visitantes también pueden caminar por los mercados navideños locales para degustar delicias suecas como el glögg (vino caliente), el pepparkakor (galletas de jengibre) y los bollos de azafrán. Es una manera perfecta de experimentar la calidez de la hospitalidad sueca en medio del frío invernal.
Colonia, Alemania
Colonia es famosa por sus encantadores mercados navideños y este año promete mantener la tradición. Su Mercado de Navidad es memorable por su gran catedral como telón de fondo.
La comunidad viajera tendrá la oportunidad de probar Kölsch, la cerveza local, mientras exploran los cientos de puestos de vendedores del mercado.
En la gastronomía destacan las salchichas bratwurst, delicias de mazapán y del famoso stollen, un pan o pastel de frutas tradicional alemán de Navidad. Estas son algunas de las formas más sencillas, pero también de las mejores para encender el espíritu navideño alemán.
Los Ángeles, Estados Unidos
Para vivir una experiencia completamente diferente en cuando se trata de mercados navideños, ve al barrio de Beverly Hills en Los Ángeles. El tour de “Luces de Navidad en Beverly Hills” ofrece una aventura navideña deslumbrante y glamorosa.
Beverly Hills es famosa por sus tiendas de lujo y, durante las vacaciones, se convierte en un extravagante despliegue de luces y decoraciones. Esta visita guiada lleva a turistas a través de barrios opulentos donde podrán presenciar exhibiciones navideñas, casas de celebridades y boutiques.
En el camino, es posible disfrutar un café con postre de cortesía en una cafetería local. Es el recorrido perfecto para quienes buscan vivir una Navidad digna de una celebridad.