Nuevos vuelos de JetSmart a Curitiba y Porto Alegre
La compañía low-cost abre dos nuevas rutas desde la Argentina e incrementa la conectividad con Brasil. Serán tres frecuencias semanales y los pasajes ya están a la venta.
La aerolínea JetSmart anunció el inicio de la venta de pasajes para dos nuevas rutas internacionales desde Buenos Aires hacia las ciudades de Curitiba y Porto Alegre.
La ruta hacia Curitiba se iniciará el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos los martes, jueves y sábados, partiendo desde Ezeiza. Por su parte, los vuelos hacia Porto Alegre comenzarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, también desde Ezeiza. Ambos vuelos parten desde los $165.370 finales para el tramo que sale de Buenos Aiers, con tasas e impuestos incluidos. Se trata de valores promocionales por el lanzamiento de estas dos nuevas rutas internacionales.
Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSmart es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región. Con estos dos nuevos destinos, JetSmart hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”.
Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en la Argentina, afirmó que la aerolínea “sigue desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil. Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con cuatro rutas entre ambos países”.
“Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, indicó la compañía.
JetSmart opera diez rutas internacionales directas desde la Argentina, fomentando así la posibilidad de que cada vez más personas viajen por la región.