Orlando refrescante
La capital mundial de los parques temáticos y el principal destino turístico de Estados Unidos se convierte en un lugar ideal en esta temporada de calor.
Esta ciudad ofrece una diversidad de experiencias acuáticas que dejarán a los visitantes flotando de alegría. Desde emocionantes toboganes hasta relajantes ríos, a continuación, estos son 5 parques acuáticos para toda la familia.
Aquatica Orlando- Ubicado en Water Play Way, este paraíso ofrece 50 toboganes, ríos y lagunas, así como una variedad de aventuras para todos los gustos. Desde las competencias en el emocionante Riptide Race, hasta Roas Rapids, donde las corrientes suaves inspiran. Además, cuenta con playas artificiales para asolearse.
Treasure Cove Water Park- Ubicado en Turkey Lake Road, Treasure Cove es el primer parque acuático resort en Orlando. Este oasis ofrece un Tiki Bar para refrescarse, una Splash Zone para los más valientes y relajantes opciones como Lazy River o Wave Pool para aquellos que prefieren flotar sin preocupaciones. La mejor parte es que cualquier día soleado es perfecto para disfrutar de Treasure Cove.
Discovery Cove- Aunque no es un parque acuático tradicional, Discovery Cove merece un lugar en esta lista. Este paraíso tropical todo incluido, permite interactuar con delfines, nadar con tiburones, alimentar aves tropicales, relajarse en playas artificiales, explorar arrecifes de coral y el Grand Reef. También, ofrece comida ilimitada y bebidas. La experiencia es exclusiva y limitada a un número reducido de visitantes por día, lo que garantiza una experiencia íntima y personal.
Nona Adventure Park- Ubicado en Lake Nona, este parque ofrece una combinación con un Aqua Park inflable, un Cable Park para wakeboard, una torre de escalada de 18 metros y un bistró. Quienes busquen aventuras al aire libre, habrán llegado al lugar perfecto. Cualquier día soleado es ideal para disfrutar de las actividades disponibles.
Volcano Bay- Una aventura tropical aguarda en este innovador parque acuático temático de Universal Orlando Resort. Con el majestuoso Krakatau como su punto focal, Volcano Bay ofrece atracciones emocionantes y una atmósfera relajante. Si la visita incluye Universal Studios, Volcano Bay es una parada obligatoria.