Abrió el Hard Rock Hotel Los Cabos
La cadena RCD Hotels inauguró el Hard Rock Hotel Los Cabos, con una presentación en vivo del cantante y músico de rock Breat Michaels. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles de la semana pasada. Concurrieron diversas celebridades, medios de comunicación e invitados especiales. Además, los asistentes arribaron con una prenda o accesorio rosa en el marco de Pinktober, una campaña del establecimiento para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.
La fiesta continuó al día siguiente, con una alfombra roja por la que pasaron importantes figuras, como el cantante, compositor y actor Enrique Iglesias, quien ofreció un recital en la terraza Muse, que cuenta con “una vista espectacular hacia un desierto de oro, que contrasta con la inmensidad del Pacífico”. Finalmente, el viernes las celebraciones cerraron con una gran pool party, encabezada por el rapero Lil Jon.
La nueva propiedad tiene 639 habitaciones con vista al mar, bañera con hidromasaje individual al aire libre, cinco piscinas, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un salón de belleza Posh y una boutique “ideal para viajeros modernos”. “Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del prístino desarrollo de Diamante, este paraíso extravagante se destaca por sus amplias instalaciones”, sostuvo Enrique Martín del Campo, vicepresidente de RCD Hotels.
A su vez, está emplazado en medio de un entorno natural privilegiado. La zona de entretenimiento, en tanto, consta de cinco bares en la piscina, parrilla, tres lounge-sun bar, Moon Lounge y Club Heaven. Además, Hard Rock Hotel Los Cabos ofrece 5500 metros cuadrados de espacio para eventos.