El nuevo hotel de Messi en el Mediterráneo
Desde el pasado 26 de junio, Mallorca disfruta de una nueva ventana al Mediterráneo, el Hotel MIM Mallorca se asoma al mar. El mobiliario de reconocidas firmas, los trabajos artesanales de indiscutibles matices baleares y el entorno del pueblo pesquero de S’Illot y el omnipresente mar Mediterráneo, prometen plácidas estancias.
Actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y en propiedad de Leo Messi, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que en 2020 ha recibido la certificación LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible por la gestión de los recursos energéticos.
El hotel, cuyo concepto “adults only” promete disfrutar de la mayor privacidad y relax, dispone también de una espectacular terraza panorámica situada en la última planta del hotel. Desde la comodidad de una de sus camas balinesas, se obtiene la agradable sensación de estar en la cubierta de un barco surcando el Mediterráneo gracias al efecto óptico del mar tras las mamparas translúcidas y diáfanas.
Las 98 habitaciones, de inconfundible estilo mediterráneo, subrayan esa impresión de hallarse a bordo de un barco, sobre todo en la categoría Sea View, desde cuyas camas se observa el azul del mar, obteniendo la agradable sensación de hallarse en el camarote de una lujosa embarcación. Del mismo modo, el entramado de pasillos que conduce a las habitaciones, concluye con una cristalera sobre el mar que garantiza la entrada de luz natural. La gastronomía del hotel puede experimentarse a través de una variada carta de tapas y cocktails en el SKY Bar o saboreando la propuesta que se sirve en el restaurante LAND.
MIM Hotels es la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. La cadena hotelera está orientada a un público vacacional de un segmento premium que valora la calidad de sus instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. Hasta hoy, MIM Hotels dispone de tres hoteles en ubicaciones estratégicas para el sector turístico: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza Es Vivé y Hotel MIM Mallorca.