Nace una nueva red social basada en lugares
Viajar a nuevos lugares, trabajar o incluso vivir en el extranjero genera incertidumbre. Siempre es bueno tener un contacto en lugar que pueda ayudar con sugerencias y consejos de expertos. pleycs hace que estas conexiones sucedan.
pleycs es la red social digital basada en lugares. Hace que sea más fácil conectarse con las personas, ver fotos de lugares interesantes y compartir los destinos del mundo que más nos gustan. El fácil acceso a fotos e información sobre lugares de interés hace que sea divertido explorar nuevos destinos. Se pueden recorrer las experiencias de los usuario y acceder, a través de fotos y un mapa personal donde los usuarios pueden agregar lugares que ya han visitado.
El sitio web es perfecto para los viajeros en general, los nómadas digitales que intercambian información sobre los lugares más geniales del mundo; mochileros y amantes del aire libre para pueden encontrar lugares interesantes en su destino; los fotógrafos pueden encontrar extraordinarios lugares y compartir sus mejores fotografías. También los bloggers de viajes pueden compartir sus historias y los lugares que han visitado así como pilotos y azafatas.
“Poder conectar a personas de todo el mundo en mis lugares favoritos siempre me ha fascinado”, dice Martin Bauer, fundador y director ejecutivo de pleycs, su quinta empresa digital. Y agregó «Me complace poder lanzar pleycs , seguir desarrollando las funcionalidades de la app, teniendo en cuenta que la sencillez es muy importante para mi. Pero nuestro primer objetivo ahora es convencer a los usuarios de todo el mundo para unirse a nosotros en pleycs «.
El lanzamiento tiene lugar en un momento difícil, cuando se han cerrado muchas fronteras debido a la pandemia por el covid-19. «En pleycs, creemos firmemente, especialmente en en estos tiempos difíciles, que es realmente importante conocer otros lugares, personas y culturas ”, dice Martin Bauer. «Esto ayuda a acabar con los prejuicios, fomentar el entendimiento y también a crear las condiciones para una verdadera cooperación. Solo así, sería posible resolver grandes desafíos globales.»