Auténticas camas en Air New Zealand
Los pasajeros en Economy podrán reservar espacios horizontales para dormir durante cuatro horas.
La compañía neozelandesa recibirá nuevos Boeing 787 Dreamliners con varias novedades en las cabinas, especialmente en la Economy, donde habrá una auténtica revolución para los pasajeros.
Los aviones llegarán recién en 2024, pero Air New Zeland ya compartió fotos para presentar los principales cambios y mejoras que traerán los ocho nuevos aviones encargados a Boeing. Además de ofrecer más espacio y confort en la suite Business Premier Luxe (con espacios para cenar de a dos), renovaciones en Business Premier y Premium, las novedades más llamativas se encuentran en la clase Economy, donde los pasajeros podrán dormir sobre una cama, totalmente horizontal, durante los vuelos transcontinentales de la compañía. Air New Zealand será la primera aerolínea del mundo en ofrecer el servicio Skynest, unos “módulos de sueño” (en otras palabras, camas superpuestas) a disposición de los pasajeros. Habrá seis por avión y se podrán utilizar por turnos de cuatro horas. Un mismo pasajero solo puede hacer una sola reserva por vuelo, ya que la aerolínea espera una alta demanda. Otras opciones serán Skycouch Economy (una fila de asientos que se transforma en una cucheta o en un espacio para compartir con un bebé, por ejemplo) o la Economy Stretch (con más espacio para las piernas).
El resto de la clase económica recibirá además una butaca más confortable, con mayor espacio para guardar objetos personales, una experiencia de confort mejorada y una pantalla más grande. Los pasajeros Economy y Premium Economy tendrán además a disposición un Sky Pantry disponible en todo momento del viaje.