Aventura y paisajes en el invierno en Arizona
Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Arizona tiene mucho para ofrecer. Se aproxima una temporada especialmente sorprendente en el estado del Gran Cañón.
Cuando los visitantes se dan cuenta de que hay mucho más allá del espectacular desierto, y que alberga el bosque de pinos Ponderosa más grande de los Estados Unidos y, con él las montañas nevadas, encuentran infinitas posibilidades de vivir grandes aventuras invernales.
Estas son algunas de las mejores oportunidades de actividades, eventos y celebraciones de fin de año que harán de la visita a Arizona una experiencia memorable.
Cada ciudad ofrece una variedad de eventos y actividades que alegrarán a los viajeros. Desde deslumbrantes iluminaciones hasta eventos culturales, hay algo para todos, y lo mejor es que aún hay tiempo para planear las próximas vacaciones de invierno.
Este año, Tucson celebra la trigésima edición de su tradicional Downtown Parade of Lights & Festival donde las calles se llenan de color y alegría.
En Phoenix, el famoso ZooLights convierte el zoológico de la capital en un espectáculo de luces ideal para familias, al igual que el Desert Farm Lights, un evento festivo que se llevará a cabo todos los días del 22 de noviembre al 29 de diciembre, y contará con patinaje sobre hielo, taller de adornos navideños, paseos en tren, así como entretenimiento en vivo.
El Christmas at the Princess en Scottsdale, es perfecto para poder hacer lo que pocos, ¡Patinar sobre hielo en el desierto! La noche finaliza con una fogata para asar malvaviscos y preparar s’mores en un ambiente perfectamente familiar.
También se ofrecerán actividades invernales en Flagstaff, incluyendo The North Pole Experience en donde se llevará a cabo una experiencia inolvidable en el Polo Norte dentro de la fábrica de juguetes del mismísimo Santa Claus y la repostería de la Sra. Claus.
Los fanáticos del clásico cuento navideño, no se pueden perder The Polar Express en Williams (45 minutos al oeste de Flagstaff). Este encantador tren los llevará en un viaje al Polo Norte, donde Santa Claus y sus renos esperan alegremente para repartir regalos.
Por si fuera poco, quienes viajen de Flagstaff a Williams, estarán pasando por dos de las ciudades que tocan la histórica Ruta 66, que se alista para celebrar sus 100 años.