Bahia Principe apuesta por los viajes románticos
Con propiedades de 5 estrellas solo para adultos y paquetes de bodas y lunas de miel pensados especialmente en cada pareja, la cadena ofrece infinitas oportunidades para el romance y el disfrute de a dos, con servicios exclusivos en playas paradisíacas.
Para los pasajeros que buscan una boda de ensueños, Bahia Principe Hotels & Resorts renueva su sinnúmero de posibilidades para que puedan concretarla, desde la elección del tema y del paquete óptimo hasta el lugar de la celebración.
Entre los destinos más solicitados para esos festejos se encuentra República Dominicana, debido a sus aguas turquesas, su naturaleza incomparable y la calidez de su clima tropical. Tranquilidad e intimidad a la orilla del mar en Punta Cana, es uno de los escenarios más deseados. En cambio, para quienes gustan más de la cultura en un ambiente relajado, Jamaica ofrece tradición artesanal, gastronomía y singulares paisajes. Pero México, Cayacoa, Cayo Levantado, El Portillo, San Juan y La Romana no se quedan atrás.
Con el propósito de que ese día todo sea perfecto, la compañía presenta seis paquetes con infinitas opciones, que van desde el lujo más absoluto hasta el encanto de la sencillez como protagonista. Dentro de los más completos está Emerald, una propuesta premium que incluye una serie de beneficios exclusivos para las parejas, como servicio vip de masajes, cena romántica en la playa a la luz de las velas y alternativas variadas para la ceremonia, entre estas, gastronomía y coctelería deluxe, además de decoración floral especial.
Romance Extravaganza es para los que viven a pleno y disfrutan de la fiesta y sus preparativos. A la escenografía y la música en vivo, se le suman manicura y pedicura para la novia, dos horas de barra libre y sorpresas durante la estadía. Ambos incluyen tres noches de regalo para la próxima visita en la cadena.
Unforgettable, por su parte, resulta ideal para aquellos que son más románticos. Un equipo de wedding planners coordinan todo para un matrimonio inolvidable: música en vivo y detalles personalizados desde el brindis hasta la cena nupcial.
Por otro lado, Sunshine ofrece el escenario más soñado para los que anhelan un ritual junto al mar: más 10 fotografías digitales. Además, tratamiento vip durante su permanencia y desde el primer minuto de llegada para los futuros esposos.
Romantic, en tanto, es el preferido de quienes prefieren un clima íntimo, privado y tranquilo, respaldados por un equipo encargado de que el evento sea sencillo y elegante con flores y elementos únicos. Como broche de oro de una historia de amor, el hotel brinda a los recién casados un desayuno en la cama para el día siguiente de la unión.
Por último, Free Wedding está dirigido a los que gustan de los detalles más pequeños y que marcan la diferencia: brindis tras el vínculo, un regalo de cortesía de la firma hotelera, y, por supuesto, un late check-out para aprovechar al máximo de las comodidades de la habitación.
Adicionalmente, para aquellos que deseen añadir un toque singular, se recomiendan tres temáticas de decoración: Blue Marine, donde se conjugan el celeste del mar y el cielo con la pureza del blanco; Vintage, ideal para las novias delicadas y apasionadas por los tonos nude; y Glamour, que combinan lujo y exquisitez en colores y texturas.