Bucear en Las Bahamas, una experiencia para cada viajero
Las Bahamas tiene algunos de los arrecifes de coral y el buceo más saludables del Caribe. Desde la barrera de coral de Andros, hasta la isla de New Providence, donde está Nassau.
Aguas de mar de diferentes tonalidades de azul, que son un reducto de arrecifes, naufragios y la posibilidad de bucear con tiburones, por ejemplo.
New Providence es el hogar de muchas emociones, desde buceo en la pared hasta encuentros con tiburones, con arrecifes de coral saludables.
Uno de los centros de buceo más respetados de la isla es Stuart Cove’s Dive Bahamas, un centro de buceo PADI de 5 estrellas, conocido por sus viajes de buceo diarios, su trabajo con cineastas de Hollywood y sus inmersiones con tiburones, que se ofrecen desde 1985.
Goulding Cay, es uno de los mejores lugares para principiantes. El agua poco profunda no solo es más amigable, sino que también permite sumergirse durante más tiempo.
Otros sitios favoritos son Porpoise Bends Reef, donde los entrenadores del programa de televisión “Flipper” mantuvieron a los delfines nariz de botella entre toma y toma.
Clasificado como PADI 5-Star Dive Center, Sandals Royal Bahamian Resort, en Nassau, es otro centro de buceo que vale la pena incluir en el itinerario.
Esta propiedad solo para adultos con todo incluido ofrece cursos diarios de certificación de buceo, lo que facilita la obtención de una tarjeta “Open Water Diver”.
La marca Sandals certifica alrededor de 20.000 buzos al año en sus 17 resorts en todo el mundo. Los buceadores novatos a una combinación de 10 sitios diferentes.
Otra característica de New Providence es que se pueden encontrar sitios de buceo en ambos lados de la isla. Después de todo, uno de los aspectos más destacados de Las Bahamas es disfrutar del mar y experimentar su asombroso mundo submarino.