Cayo Levantado Resort, el lujo según Bahia Principe
La división hotelera de Grupo Piñero dio a conocer los detalles de la propiedad que inaugurará el próximo mes de junio en Samaná, República Dominicana.
Ubicado en República Dominicana, el nuevo hotel abrirá sus puertas en junio de 2023 en la región de Samaná, tras una inversión aproximada de US$ 40 millones.
Se trata de un nuevo concepto de hospedaje e innovación sostenible que “pone en valor a la Bahía de Samaná y representa más de 600 empleos directos” resaltaron desde la empresa.
Los tres pilares de sustentabilidad en los que se asienta el proyecto son: el wellness, que se articula en una amplia oferta de servicios e instalaciones enfocados al bienestar del huésped; la cultura local, que hace posible su existencia; y la integración respetuosa en el medioambiente.
Cayo Levantado Resort ofrecerá experiencias exclusivas tanto en sus servicios como en sus instalaciones que abarcan 219 habitaciones, 2 piscinas, 6 restaurantes, 6 bares, gimnasio, spa y dos playas exclusivas. A la hora del check in, se prescindirá del uso del papel, las habitaciones cumplirán con el criterio de cero plásticos y se instalará el sistema “RoomXperiencie”, que incluirá control de iluminación, sensores de presencia, sensor de apertura de puertas y ventanas, control de temperatura y humedad.
Además, con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio único y diferencial, la compañía estableció una alianza con Forbes Travel Guide, lo que garantiza que el establecimiento cumplirá con los más altos estándares de calidad, lujo y hospitalidad.