Celebrity certificada Four Star por Forbes
Es la primera línea de cruceros en obtener el reconocimiento de los Forbes Travel Guide Star Awards. Forbes Travel Guide es una autoridad global en cuanto a hospitalidad de lujo y es el único sistema de calificación mundial para la hotelería de lujo, restaurantes y spas.
Sus inspectores profesionales viajan por todo el mundo para evaluar, de forma anónima, los mejores establecimientos y las mejores prestaciones, en función de cientos de normas exigentes que determinan sus clasificaciones. Estas clasificaciones, a su vez, se traducen en estrellas, entregadas anualmente.
Los primeros cinco resorts sobre el mar que fueron recompensados por FTG con sus estrellas fueron Celebrity Apex, Celebrity Edge, Celebrity Flora, Celebrity Millennium y Celebrity Summit. El resto de la flota de 15 barcos de la línea será evaluado el próximo año.
Los barcos Celebrity recientemente calificados Star-rated representan tres series de barcos, que incluyen:
- Serie/Clase Edge: tan vanguardistas como su nombre lo indica, estos barcos han sido aclamados como obras maestras arquitectónicas. Presentan una gran cantidad de primicias como una cubierta de resort orientada hacia el exterior, la primera barra flotante conocida como The Magic Carpet, lujosas habitaciones “Edge Villas” de dos pisos con piletas privadas y más. Celebrity Apex SM (2021) y Celebrity Edge (2018) permanecen entre los barcos más premiados y fueron nombrados “World’s Greatest Places” por la revista Time.
- Serie/Clase Millennium: ofrece una experiencia de crucero más íntima con barcos de poco más de 1.000 habitaciones cada uno. Celebrity Millennium y Celebrity Summit forman parte de la mayor modernización de toda la flota, realizada en 2019, con una inversión de más de US$ 500 millones.
- Mega-Yacht Celebrity Flora: es un exclusivo barco de lujo dedicado a 100 pasajeros y diseñado específicamente para expediciones en las Galápagos. Ha sido pensado para fusionarse con su entorno y fue construido con materiales totalmente naturales. Ese barco cuenta con un sistema de posicionamiento de última generación que le permite hacer paradas sin echar anclas (para proteger el lecho marino). Tiene además un sistema de paneles solares que lo convierten en uno de los barcos más ecológicos del momento. Realiza itinerarios dirigidos por naturalistas certificados del Parque Natural Galápagos.