Chicas a bordo del MSC Musica
Se trata de una experiencia de una semana, coordinada por la actriz Verónica Varano, y destinada a mujeres. El buque recorre parte de las costas de Uruguay y Brasil.
El MSC Musica levantael ancla para un crucero de 8 noches hacia Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Montevideo. A su bordo tendrá el grupo de pasajeras que forman parte de la experiencia “Chicas a bordo”, una propuesta integramente pensada para mujeres.
La anfitriona elegida por MSC Cruceros para esta propuesta es Verónica Varano. Estará a cargo del grupo y de sus actividades. Las participantes podrán conocer destinos, entablar amistades y beneficiar de la propuesta especialmente preparada por la naviera, con el obsequio del paquete Dine & Drink, un acceso ilimitado al área termal del spa, una sesión de masaje balinés, actividades, clases de yoga y relajación, charlas especiales y mucho más.
El MSC Musica, un crucero con múltiples actividades
El barco es ecológico, muy espacioso y se luce con un diseño elegante y refinados materiales naturales y detalles. Los huéspedes se encuentran con una sorprendente triple cascada en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar en un suelo de cristal, al ingresar a la nave.
Cuenta con variedad de cabinas, incluyendo las que poseen un balcón con espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El MSC Musica propone un entrenido programa de actividades, espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Los más pequeños de la familia también tienen actividades especiales a bordo, de acuerdo con su edad, en zonas especialmente diseñadas y equipadas en colaboración con las marcas Chicco y Lego.