Club Med celebra 70 años de respaldo y confianza
Con ocasión de sus primeras siete décadas de trayectoria, la compañía hotelera destacó que es una empresa sólida que da respuestas satisfactorias a todos los que confían en ella, incluso durante este complicado 2020.
Sus 70 años de trayectoria (38 de ellos con presencia en Argentina), respeto por el huésped y respaldo internacional son algunos de los pilares de esta compañía creadora del concepto all inclusive. Una muestra inapelable de esta solidez es sin duda su crecimiento, aperturas y reaperturas en plena pandemia.
En el año más desafiante para el sector turismo en la historia, con miles de empresas parando o abortando sus planes y proyectos, Club Med fue de las pocas que continuó con lo que había previsto: abrir nuevos resorts, remodelar otros y seguir descubriendo y “creando” nuevos destinos para instalarse.
Club Med cierra el 2020 con más de 70 resorts en todo el mundo, los de cercanía como Brasil 100% operativos, la apertura a principios de este año de Michés, Punta Cana; la renovación de Trancoso, Brasil, que también se dio durante 2020, la inminente apertura de La Rosiére, Alpes Europeos en diciembre 2020 y la inauguración de Seychelles, Océano Índico, en febrero 2021.
Un poco de historia
En 1950 Gérard Blitz tuvo la innovadora idea de crear en Alcodia, España, un alojamiento para relajarse y descansar, sin pensar en nada que no fuera disfrutar. Así nació el primer all inclusive del mundo, y 70 años después y presencia global mundo, Club Med sigue siendo una de las cadenas líderes en el rubro. En Argentina opera desde hace 38 años, y aquí también es líder: más de 15 mil huéspedes por año son la mejor publicidad que puede tener, y año a año a la cadena crece como así también los interesados en ofrecer sus servicios en todas las provincias.
Protocolos de seguridad estrictos
Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia, sus resorts en todo el mundo se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad: solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.