Como ahorrar hasta 40 % en la asistencia al viajero
Los viajeros frecuentes rescatan la importancia de contar con una asistencia de viaje estando lejos de su casa por mucho tiempo.
Latin Assistance lanzó MuliTrip que fue especialmente pensado para un perfil de viajero frecuente y para nómades digitales que pasan largas temporadas fuera de su casa. Se trata de una asistencia multiviajes, que le suma a la tradicional, con nuevos y más beneficios y un precio que permite realizar un sustancial ahorro.
La nueva propuesta MultiTrip se puede contratar de una sola vez para todo el año, ahorrando así hasta un 40% sobre el presupuesto inicial.
En base a las contrataciones que recibe, la compañía realizó un análisis de los perfiles más frecuentes para definir su producto MultiTrip:
- viajeros comerciales que realizan visitas a clientes, asisten a ferias y congresos y realizan cualquier otro tipo de acciones comerciales en otras ciudades o países;
- estudiantes que cursan algún posgrado en una universidad extranjera, por un tiempo considerable;
- trabajadores internacionales cuya vida profesional se desarrolla en distintas ciudades del mundo y regresan a su país cada pocos meses;
- viajeros de ocio que realizan escapadas asiduamente;
- nómadas digitales que se instalan fuera de su casa durante temporadas prolongadas para trabajar de manera remota;
- deportistas que viajan con frecuencia para participar en competencias;
- parejas o familias a la distancia cuyos integrantes suelen viajar para reencontrarse varias veces al año.
La nueva asistencia MultiTrip permite contratar la asistencia por todas las salidas que uno planifica dentro de un año, sin importar la cantidad de días que lleve cada viaje. Se contrata y se gestiona online. Se ajusta a cada tipo de viaje y de viajero (edad, destinos, enfermedades preexistentes, tipos de viaje, etc.).
El plan de asistencia al viajero multiviajes de Latin Assistance cubre la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, repatriación sanitaria y funeraria.