Costa Cruceros lanza las XP Sea Destinations
Son experiencias únicas, inmersivas y exclusivas. Se trata de un nuevo concepto desarrollado por la naviera italiana, disponible en todas las zonas donde suele operar en Europa.
“Nuevas experiencias del cielo al mar”, es lo que propone Costa con sus Sea Destinations, una nueva forma de viajar, tanto a bordo como en tierra. Se trata de propuestas sustentables que incluyen descubrimiento, ocio, entretenimiento, gastronomía y bienestar, para compartir en pareja, en familia o con amigos. Desde Costa precisan que se trata de propuestas que brindan “un placer cotidiano que rima con una emoción constantemente renovada”.
No se trata de una simple escala, sino de experiencias únicas y completas. Forma parte del nuevo posicionamiento de marca, “Live your wonder”. A lo largo de décadas, la naviera italiana siempre se posicionó a la vanguardia del sector. Fue por ejemplo la primera compañía de cruceros en ofrecer camarotes estándar con balcón y la primera en contar con buques propulsados por GNL. La nueva apuesta es una inversión para desarrollar productos totalmente nuevos y enriquecer los itinerarios. Son actividades incluidas en las tarifas de los cruceros europeos.
Algunas Sea Destinations
- Bahía de Formentera (España): fiesta al atardecer frente a la isla, bailando al ritmo de los mejores DJs.
- Bahía del Parque Nacional de las Calanques (Francia): desayuno con música, café y croissants en un impresionante paisaje.
- Santuario de cetáceos (Islas Canarias): espectáculo de luces en alta mar.
- Mar Balear (España): observación de las estrellas para descubrir los planetas y las constelaciones con un oficial.
- Bahía de Capri (Italia): desayuno con café napolitano y pastel capriote con vista a los Faraglioni, avistando Capri al amanecer.
- Venecia Lido (Italia): un aperitivo “Dolce Vita” frente al Lido al atardecer, con una banda sonora digna de un festival de cine.
- Bahía de Mykonos (Grecia): una fiesta junto a la piscina con la música de los clubes más populares del momento.
- El horizonte del Etna (Sicilia): una experiencia enológica a la sombra del volcán, con los mejores vinos sicilianos servidos en barrica en una fiesta del vino.
- Estrecho de los Dardanelos (Turquía): espectáculos de derviches.
- Bahía de Ibiza: una fiesta en la selva en la que el barco del puerto se transforma en una auténtica jungla rodeada de esculturas gigantes.
- Mar Báltico: observación de las estrellas para descubrir los planetas y las constelaciones con un oficial.
- Mar de Noruega: sesión de meditación bajo el sol de medianoche.
- Fiordo de Geiranger (Noruega): descubrimiento de las leyendas nórdicas, admirando el espectáculo de la cascada de las Siete Hermanas.