El champagne más exclusivo a bordo de Emirates
La compañía emiratí es la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Dom Pérignon a bordo.
Por medio de su programa «el sabor de las estrellas», Emiraes invita a sus pasajeros a experimentar los champagnes más excepcionales del mundo a 11.000 metros de altura.
A pesar de la escasez mundial de champán, debido a las inclemencias del tiempo, la reducción de la cosecha en 2021, los problemas pandémicos de la cadena de suministro y la explosión de la demanda en el mundo, los pasajeros de Emirates siguen recibiendo una atención excelente a bordo con la mejor selección disponible.
Las botellas de Dom Pérignon se descorchan en la Primera Clase y en todas las rutas; mientras que en la clase Business se sirve Veuve Clicquot (rutas hacia América, el Reino Unido y Europa continental) y Moët & Chandon (rutas hacia África, el Oriente Medio y Asia-Pacífico). Los pasajeros en Economy también pueden comprar Moët & Chandon a bordo.
Los pasajeros de Emirates pueden saborear su champagne también en el Onboard Lounge de los A380 y en la clase Economy, los clientes tienen la posibilidad de reservar un servicio de tarta más champán para sus celebraciones en vuelo. También se ofrecen champagnes en las salas VIP de Emirates (en Dubai tiene incluso la exclusiva sala de champán Moët & Chandon).