El primer hotel de Meliá y Rafael Nadal abrirá en julio
Se trata del primer establecimiento de la marca ZEL, creada conjuntamente por Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal. Abrirá sus puertas durante el verano europeo en Palma Nova, sobre la isla balear de Mallorca.
La hotelera y el deportista mallorquín están ultimando detalles antes de la apertura, dentro de menos de dos meses, del primer hotel que desarrollaron juntos. ZEL Mallorca tendrá una impronta marcadamente mediterránea y el complejo contará con 165 habitaciones, a 20 minutos del aeropuerto local y frente a una playa de más de 1.000 metros. La construcción fue anteriormente operada por Meliá bajo el nombre de InnSide Cala Blanca y pasó por una renovación y una operación completa de rebranding.
El campeón comentó que “con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto. Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”.
La oferta gastronómica del Beach Club, por su parte, fue concesionada al grupo Beso Beach, reconocido por sus “chiringuitos” en destinos de playa. La cadena Syra Coffee contará con un espacio en el lobby del hotel “a modo de experiencia de bienvenida”. Las instalaciones se completan con un concept store, dos piletas, un gimnasio de última generación con entrenadores, un spa y programaciones varias como ciclos musicales.
La joint-venture entre Meliá y Nadal se prolongará a lo largo de los próximos años y unos 20 establecimientos de la marca ZEL están en proyecto.