Emirates y United Airlines activan su código compartido
El acuerdo permitirá a los clientes de la aerolínea de Dubai acceder a una mayor variedad de destinos en Estados Unidos.
Con el lanzamiento de los vuelos de código compartido, los clientes de Emirates que se dirijan a Estados Unidos podrán acceder a más de 150 ciudades de ese país, por medio de conexiones operadas por United en sus hubs de Chicago, Houston o San Francisco.
Asimismo, los pasajeros de Emirates en Estados Unidos podrán utilizar los servicios de United para conectar fácilmente a través de las tres puertas de enlace con los vuelos operados por Emirates hacia Dubái y otros destinos de Medio Oriente, África, Asia Central o el subcontinente indio.
Desde la aerolínea dubaití señalan que los pasajeros podrán disfrutar en sus vuelos de los servicios y una serie de ventajas que ofrece el acuerdo. Los viajeros con itinerarios en vuelos de código compartido pueden planificar todo su viaje en un único billete y beneficiarse de la franquicia de equipaje de Emirates, además de la facturación hasta el destino final. La compañía también permite a sus socios Skywards acumular y canjear millas en todos los vuelos de la red global de United.