Enchanted Princess se une a la flota de Princess
En ceremonia oficial y virtual celebrada en el astillero del constructor naval Fincantieri, en Moncalfone, Italia, directivos de Princess Cruises y Carnival Corporation le dieron la bienvenida a esta nueva embarcación de 143.700 toneladas y capacidad para 3660 pasajeros, de la clase MedallionClass.
Enchanted Princess es el crucero número 100 construido por Fincantieri. No en vano su entrega se interpretó como un hito para la larga y sólida relación entre las dos compañías, que se remonta a 1990 cuando el fabricante italiano culminó el Crown Princess y se lanzó definitivamente al negocio de la construcción de barcos de pasajeros
La finalización de Enchanted Princess también marca el primer barco que se completa durante la pandemia. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia, operando con estándares totalmente nuevos desarrollados para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.
Los atributos del Enchanted Princess
El nuevo buque es una “evolución de la plataforma de diseño” utilizada para sus barcos hermanos Regal Princess, Royal Princess, Majestic Princess y Sky Princess. El crucero introduce nuevas experiencias gastronómicas, las mejores piscinas y bañeras de hidromasaje caliente, entretenimiento de clase mundial y las Sky Suites (introducidas previamente en el Sky Princess), que ofrecen, entre otras cosas, atractivas panorámicas desde sus amplios balcones.
Como parte de la MedallionClass, el barco cuanta con el dispositivo portátil OceanMedallion, que transforma las vacaciones al hacer sencilla la experiencia del crucero, brinda un servicio altamente personalizado y permite experiencias interactivas y entretenimiento sin contacto.
Entre las mejoras, los huéspedes disfrutan de un embarque rápido; entrega de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios a pedido; entrada al camarote sin llave; pago sin contacto; localizador de amigos y familiares; apuestas en cualquier lugar; juegos interactivos; y películas y TV en vivo. Se destaca también la incorporación de Take Five, “el único teatro de jazz en el mar, la celebración de los icónicos sonidos de la cultura y la historia del jazz”.
También cuenta con el destacado servicio de wi-fi MedallionNet, que permite a los huéspedes mantenerse conectados y compartir con facilidad recuerdos de sus vacaciones. MedallionNet ofrece una conectividad rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote.
Enchanted Princess está programado para arribar en América del Norte en diciembre de 2020 para una temporada de cruceros por el Caribe.