Eurostar suma Ámsterdam a su red

El tren internacional europeo ya circulaba entre Londres, París y Bruselas. El lunes 10 de febrero, la empresa reanudó la conexión con la principal ciudad de los Países Bajos.
Desde el lunes de esta semana, Eurostar opera tres servicios diarios (dos los días sábados) entre la estación St Pancras de Londres y Amsterdam Centraal. Ofrece así a los pasajeros un viaje continuo y sustentable entre ambas capitales.
Este nuevo servicio prevé una ampliación gradual de sus capacidad sobre este ramal, para recibir a más pasajeros a lo largo del año.
A finales de marzo, Eurostar estima alcanzar un máximo de 400 pasajeros por trayecto desde Ámsterdam, lo que supone un aumento del 10 % en relación con la actualidad.
Del 30 de marzo al 22 de abril se cerrará temporalmente la terminal de Amsterdam Centraal para renovar los andenes.
A partir del 22 de abril, el tren podrá recibir a 600 pasajeros desde Ámsterdam. Los servicios e instalaciones mejorados incluirán un punto de embarque exclusivo para una experiencia de viaje fluida.
En septiembre se potenciará nuevamente la capacidad del tren, con 650 asientos desde Ámsterdam. La ambición de Eurostar es alcanzar cinco servicios diarios entre Londres y Ámsterdam en 2026.