Flybondi recibió su 15° avión
La low cost duplicó su flota entre los meses de septiembre de 2022 y 2023. Ya transportó a más de 9 millones de pasajeros desde que inició su operación en el país.
Flybondi recibió la semana pasada un avión más y cuenta ahora con una flota de 15 unidades. Solamente en septiembre, se incorporaron 3 aeronaves. Gracias a su nueva capacidad, la empresa transportará a casi 500.000 pasajeros por mes (+ 275 % en relación a octubre de 2019).
El último avión en sumarse a la flota de la compañía llegó a Ezeiza luego de un viaje de 60 horas, que empezó en la ciudad de Jinan (China) y realizó escalas en Sapporo (Japón), Anchorage (Alaska), San Antonio (Texas) y Lima (Perú). Se trata de un Boeing 737-800 NG que tiene una capacidad para 189 pasajeros. Se le asignará la matrícula LV-KJF.
Además de este anuncio, la low cost comunicó que superó la meta de 9 millones de pasajeros transportados desde su creación. Más de 1,8 millones de ellos volaron por primera vez en su vida. Este dato confirma uno de los propósitos de la empresa, que quiere que “más personas tengan la libertad de volar”.
“Llegar a la flota con la que contamos hoy es un hecho histórico para el país. Para nosotros es una muestra del potencial que tiene tanto Flybondi como el mercado de pasajeros: hay mucho para crecer. Queremos que más personas se sumen a la libertad de volar y el que ya nos eligió, que lo haga muchas veces más”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. “Cuando comenzamos a volar hace 5 años, soñamos con democratizar los cielos con un propósito real. Lo hicimos y acá estamos, haciendo historia”.