Guadalajara en familia: entre agaves y aventuras para niños

La joya del occidente mexicano se revela con una oferta turística impresionante en cada temporada. Con recorridos en autobús, caminatas y experiencias en tren, la ciudad está lista para revelar cada uno de sus secretos mejor guardados.

Si el viaje es en familia y con niños, el Zoológico Guadalajara cuenta con múltiples actividades para realizar, o bien, adentrarse al mundo marino a través del Acuario Michin Guadalajara, que permite admirar la fauna que habita en las profundidades de los océanos.

Otro de los atractivos que tiene este maravilloso parque es el reino de los pingüinos, donde habitan ejemplares de la especie Adelie y Gentoo. Asimismo, los visitantes también tendrán la posibilidad de interactuar con una orca mediante realidad virtual.

Si el plan es disfrutar de paisajes asombrosos, una recomendación es hacer el recorrido en el Tequila Express, que conduce al corazón de la tierra del tequila y sus agaves. Mariachis en vivo, cócteles creados por expertos y una gran fiesta son parte del viaje.

Para llegar de Guadalajara al Pueblo Mágico de Tequila el recorrido es de aproximadamente 65 kilómetros y durante esta experiencia se ofrecen degustaciones premium de tequila, explicadas por expertos que invitan a saborear cada nota como todo un conocedor.

Tequila Express es una manera de vivir el turismo experiencial y sostenible. Cada kilómetro conecta con la riqueza cultural y natural de Jalisco al tiempo que los visitantes recorren un paisaje catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

También te podría gustar...