Hard Rock abrirá sus primeros hoteles en Brasil
Con aperturas previstas para julio y diciembre de este año, los resorts ubicados en Ilha do Sol y Fortaleza apuestan a la tecnología de sonido subacuático en sus piscinas.
Bajo el formato de multipropiedad, el desarrollador VCI está construyendo en Brasil dos complejos que llevarán el sello de Hard Rock Hotels. Se trata de un resort en Ilha do Sol, en el estado de Paraná, y otro en Fortaleza, Ceará.
Entre los múltiples atractivos del área de esparcimiento se destacarán las piscinas principales donde los huéspedes podrán escuchar música bajo el agua. Además, habrá colecciones de objetos que pertenecieron a estrellas internacionales de la música, como Bon Jovi, Shakira, Rihanna y Axl Rose.
El primer Hard Rock Hotel brasileño en abrir sus puertas será el de Ilha do Sol, en julio. Contará con 311 habitaciones y 2.650 m² para el sector MICE. El menú de actividades ofrecerá paseos en barco, pesca y windsurf, así como un spa, espacio para niños, restaurantes, bar en la terraza y tres piscinas climatizadas, entre ellas la de sonido subacuático.
Por su parte, el Hard Rock Hotel Fortaleza están en proceso de construcción, en la bella Praia da Lagoinha, en la costa oeste de Ceará (a más de 100 kilómetros de la capital del estado). El nuevo complejo tendrá 535 habitaciones, tres piscinas y 3.340 m² para la realización de eventos. Además, contará con un helipuerto, dos complejos acuáticos, cinco restaurantes, canchas deportivas, salones con bares, un Rock Spa, tiendas Rock Shop y el área Roxity Kids Club para niños y adolescentes.
Fiel al estilo que caracteriza la marca, la música tendrá un papel protagónico también en ese segundo resort. Además de la piscina con sistema de sonido subacuático, habrá una arena para conciertos, un estudio de grabación y una colección de más de 300 objetos de artistas internacionales, utilizados como elementos de decoración.
Los planes de VCI en el vecino país contemplan abrir otros seis establecimientos junto a Hard Rock Hotels durante los próximos años. Los destinos elegidos son Campos do Jordão, Jericoacoara, Recife, Natal, Foz do Iguaçu y San Pablo. Todos los desarrollos, con excepción de la propiedad paulista, también operarán con el modelo de multipropiedad en el que los compradores obtienen derechos exclusivos sobre un departamento durante un período de tiempo anual.