Islas Caimán, un destino soñado para el 2023
El archipiélago invita a disfrutar del paraíso caribeño con experiencias únicas para todos los gustos.
Lo que hace especial a las Islas Caimán es mucho más que sus hermosas playas y sus aguas cristalinas. Es un destino en el cual los pasajeros pueden cuidar su cuerpo, relajar su mente, calmar su alma, disfrutar de una exquisita gastronomía y vivir grandes aventuras durante sus vacaciones. Las tres islas fusionan arte, cultura y naturaleza para formar el entorno perfecto para todo tipo de viajero. Los visitantes encontrarán una gran variedad de actividades en Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. La creciente escena artística, combinada con una exquisita gastronomía y el ambiente de los hoteles nuevos y renovados, hacen de las Islas Caimán un destino imperdible para que los agentes de viaje puedan ofrecer a sus clientes en 2023.
Diversión en familia, aventuras para todos
Esas islas se convirtieron en un destino ideal para familias. Ofrecen un número ilimitado de actividades con reservas naturales para caminar y explorar en tierra o hacer buceo y snorkelling en el mar.
Se recomienda a quienes vayan con niños descubrir Stingray City donde podrán interactuar con un grupo de rayas; o pasar unas horas en el Centro de Tortugas de Grand Cayman. Los agentes pueden también incentivar a sus pasajeros a disfrutar de un paseo a caballo por la playa, una visita para ver las iguanas azules en el Parque Botánico Reina Isabel II, o un viaje en el tiempo en la casona histórica de Pedro St. James.
Cocina exquisita y vida nocturna
Las tres islas ofrecen de todo, desde bares de lujo hasta pequeños pubs locales para disfrutar cócteles, unirse a las reuniones locales con hogueras y apreciar música en vivo. El destino es la capital gastronómica del Caribe y alberga a unos chefs de fama mundial. Pero también se puede disfrutar de la comida local, elaborada de manera artesanal.
Playas de ensueño para relajarse
El destino es reconocido por sus extensas y extraordinarias playas que invitan a la relajación en aguas cristalinas y arenas coralinas. Algunas de las propiedades más lujosas del Caribe se encuentran a lo largo de la Seven Mile Beach, una de las mejores playas de la región, elegida por Caribbean Travel + Life y Trip Advisor. Otras opciones que los agentes pueden ofrecer a sus pasajeros son Cayman Kai, Rum Point, Starfish Point y Smith Barcadere.
Alojamientos para todos los gustos
Las Islas Caimán ofrecen una gran variedad de hoteles, como resorts, apartamentos, condominios, villas y alojamientos privados. Permiten disfrutar de una combinación de compras, gastronomía y vida nocturna.
Gran conectividad aérea
Como si fuera poco, el archipiélago se encuentra a solamente 770 kms al sur de Miami (una hora de vuelo). Se puede llegar fácilmente a las Islas Caimán en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Cayman Airways interconecta las islas a diario.
Por todas estas razones, las Islas Caimán forman un destino único y se recomienda a los agentes pedir más informaciones a su operador de confianza.