Kissimmee: la capital mundial de las casas vacacionales
De cara a la reactivación de los viajes y, en particular, a las buenas perspectivas de reactivación del turismo en el estado de Florida, analizamos algunos puntos de porqué el destino ostenta este título.
Alquilar una casa con todas las comodidades de un hotel es algo que Kissimmee ofrece a todos sus visitantes, adicionalmente dispone de ventajas que solo su ubicación geográfica brinda como el entretenimiento a en la cercanía, se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a mucho menos de los parques temáticos así como de atracciones de ecoturismo.
Las casas privadas se revelan como una alternativa susceptible de despertar la confianza de los viajeros, uno de los principales desafíos que tiene la industria de viajes y turismo en la actualidad.
En Kissimmee se respira un ambiente familiar, ya que cuenta con casas vacacionales que van desde dos habitaciones hasta mansiones con 15, incluyendo amenities como piscina, cuartos de juegos, salas temáticas y cines por mencionar algunas. Desde la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida, agregaron que confianza e higiene son parte de los protocolos actualizados, para garantizar que los huéspedes encontrarán una casa limpia y con al menos 24hr de que un equipo de sanitización profunda haya entrado para desinfectarla.