MSC extiende su “Mes del Crucero” para la temporada 2023/2024
Los clientes podrán recibir un easy package de bebidas, reservando hasta el 30 de junio, para cruceros con destinos a Brasil y Uruguay, a bordo de los buques Música y Lirica, durante el próximo verano.
El “Mes del Crucero MSC” se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Por medio de esta operación, los pasajeros reciben sin cargo el paquete de bebidas all inclusive “Easy package” en sus viajes entre el Río de la Plata y las costas de Brasil durante la próxima temporada 2023/2024.
El paquete “Easy” incluye una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cócteles y aperitivos, cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas como expreso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente. Todas estas posibilidades podrán consumirse en todos los bares, restaurantes principales y buffet. Aplica tanto a bordo del MSC Musica como el MSC Lirica.
El MSC Musica, es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Habana Club hasta jugar en el casino San Remo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala donde todas las noches ofrece sensacionales espectáculos en vivo. El MSC Musica cuenta con un gimnasio totalmente equipado con maquinaria Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.
A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades gourmet italianas en Il Giardino, deleitarse con una cena en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20 horas al día.
El MSC Lirica, por su parte, ofrece una experiencia de crucero distintiva centrada en la elegancia, el confort y la hospitalidad, con 992 cabinas destinadas para sus huéspedes. Una atmósfera relajada, impregnada con magníficas vistas internas desde el vestíbulo y vistas al océano sin obstáculos desde los ventanales de piso a techo de los salones. Cuenta con una variedad de salones y bares que incluyen el glamoroso Beverly Hills Bar o el tradicional Lord Nelson Pub de estilo inglés, el refugio perfecto para una bebida antes del teatro.
El MSC Aurea Spa ofrece un refugio para aquellos que desean relajarse, mientras que, por la noche, el Broadway Theatre ofrece entretenimiento todas las noches. Y con dos restaurantes principales, un buffet y el popular Kaito Sushi Bar, los huéspedes pueden elegir entre opciones de comidas formales o más informales.