MSC presenta el Seascape
La naviera ya tiene una flota de 21 buques de cruceros. La ceremonia de bautismo del nuevo barco será realizada en Nueva York el 7 de diciembre.
El 21° barco de la flota de MSC navegará hasta el puerto de Nueva York, donde recibirá su bautismo oficial el 7 de diciembre, antes de realizar una temporada inaugural en el Caribe. Tiene un total de 2.270 cabinas repartidas entre 12 categorías distintas.
Es el segundo navío de la clase Seaside EVO y es el más avanzado de la flota de la empresa en relación a tecnologías ambientales. Sus cuatro motores Wartsila fueron equipados con sistemas que reducen hasta un 90 % las emisiones de óxido de nitrógeno y un 98 % las de monóxido de azufre. También tiene un sistema que alcanza normas superiores para la limpieza de las aguas usadas y el tratamiento de los residuos, entre otras muchas mejoras relacionadas con la eficiencia energética y la gestión ambiental. El Seaside emite mucha menos contaminación sonora en el agua, para reducir su impacto en la vida marina.
En cuanto a la vida a bordo, el nuevo barco se distingue por una superficie total de 13.000 m² de espacios exteriores, que fueron diseñados y adaptados para las regiones más soleadas y calurosas del mundo. Reserva también una amplia parte de sus instalaciones a los chicos: 700 m² en total.
La diversión a bordo está asegurada por Robotron, una atracción que ofrece sensaciones fuertes y es completada por una experiencia musical personalizada. Los pasajeros podrán además asistir a seis distintas producciones teatrales que cumulan oferta total de 98 horas.
Seaside completa su oferta con 11 restaurantes, 19 bares y salones, 6 piletas (incluyendo una infinity pool con vista sobre el océano), el mayor MSC Yacht Club de toda la flota o un puente vidriado con vistas sobre el mar.