Nace bebé mandril en Animal Kingdom
Ya han pasado varias semanas desde la reapertura gradual de Walt Disney World, tiempo en que la compañía les ha dado la bienvenida nuevamente a sus visitantes en parques temáticos y hoteles. El último fin de semana de julio, sin embargo, una visita un tanto diferente y, sobre todo, permanente, tuvo lugar en Animal Kingdom.
El recibimiento estuvo a cargo del equipo de cuidado de animales. Se trata de un bebé mandril nacido el sábado 25 de julio del padre primerizo Linus y su madre Scarlett. Sin duda una “colorida” adición a la familia de animales de Disney.
Según comunicó la compañía, la mamá y bebé están muy bien y pasando mucho tiempo juntos. Informan que su vínculo es tan cercano que, en el examen neonatal del bebé, el equipo veterinario aún no pudo determinar si el bebé es un niño o una niña, porque la madre mantiene al bebé muy cerca de su vientre. Así lo dejó saber el Dr. Mark Penning, vicepresidente de Animales, Ciencia y Medio Ambiente en los Parques Disney.
Scarlett y su bebé ya comenzaron a hacer pequeñas apariciones en su hábitat en el Kilimanjaro Safari. Tan pronto como los veterinarios de Disney determinen el género y el nombre se compartirá el nombre del bebé.