Nueva distinción para el aeropuerto internacional de Dallas
Por segundo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) ha ganado el título de «Mejor Aeropuerto Grande», entre los aeropuertos de América del Norte que atienden a más de 40 millones de pasajeros cada año, según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) dio la bienvenida a más de 75 millones de pasajeros en 2019, lo que convirtió a DFW en uno de los aeropuertos superhub más visitados del mundo. Ubicado entre las ciudades propietarias Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto DFW también sirve como un importante generador de empleo para la región del Norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer.
«Esta es la tercera vez en cuatro años que DFW se ha ganado la distinción de Mejor Aeropuerto Grande por la satisfacción del cliente, reconociendo nuestro enfoque en los clientes y los esfuerzos de nuestros empleados y socios», dijo Sean Donohue, CEO de DFW Airport. «Con el reconocimiento nuevamente de ACI, la industria y nuestros clientes están reconociendo nuestra inversión en personas, innovación, tecnología e infraestructura para transformar los viajes».
«El enfoque de DFW Airport en el cliente continúa impulsando nuestras estrategias comerciales, programas y mejoras», dijo Ken Buchanan, Vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente y gestión de ingresos. «Estamos muy emocionados y honrados de recibir este premio por segundo año consecutivo en nombre de nuestros empleados y socios».
El programa ASQ hace una evaluación profunda en el desempeño de la experiencia en la calidad de servicio al cliente con 34 indicadores incluyendo: acceso, check-in, control de pasaporte, señalética, limpieza, registro, seguridad, orientación, alimentos y bebidas, amenidades y entre otros.