Nueve experiencias únicas para vivir en Praga
La capital checa es el escenario ideal de vivencias inolvidables, para sumergirse en la arquitectura, los sabores y la historia de una de las ciudades más bellas del este europeo.
Nueve experiencias para disfrutar de lo mejor que Praga tiene para ofrecer, conociendo la ciudad de manera exclusiva y diferente.
1- Visita privada al Antiguo Ayuntamiento: corazón y símbolo de Praga, fue fundado en 1338 y sus interiores se pueden conocer con amigos, familia o en solitario, incluyendo los lugares a los que no tienen acceso los visitantes.
2- Amanecer en la torre mirador de Petřín: el despertar de la ciudad desde la icónica torre, gracias a una visita guiada privada fuera del horario de apertura. Tras subir 299 escalones se podrá admirar la vista con el sol naciente de fondo, para luego desayunar en la terraza.
3- Degustación de vinos en la sala Gorlice: una copa en el espacio subterráneo único de Vyšehrad, bajo la mirada de las estatuas originales del Puente de Carlos. Una cata de vinos en la singular Sala Gorlice de 1656, incluyendo pequeños refrigerios elaborados con delicias locales de temporada.
4- Paseo en un tranvía histórico: la belleza de Praga se aprecia desde la ventanilla de un tranvía histórico, que recorrerá la ruta que el pasajero elija (también se puede elegir el tipo de tranvía, desde los exclusivos coches de dos ejes de la época austro-húngara hasta sus maravillosos sucesores, los T3 Coupé).
5- Crucero presidencial: una panorámica única de Praga desde la superficie del Moldava, gracias a un paseo con guía oficial autorizado, almuerzo y música en directo. Dos horas en un pequeño barco histórico en el que se verán vistas irrepetibles y canales poco conocidos y misteriosos, fuera de los cauces principales del río.
6- Visita a la biblioteca del monasterio de Strahov: un guía oficial autorizado lleva a los visitantes al interior de una de las bibliotecas históricas más valiosas y mejor conservadas del mundo, recorriendo salas normalmente inaccesibles (Salas Teológica y Filosófica). Las amplias colecciones de libros contienen más de 200.000 volúmenes.
7- Concierto privado en una torre gótica: la contralto Lenka Nová combina chanson, pop, jazz y folk. Recepción con copa de champán. Después del concierto, se podrá hablar con el conservador de la torre y visitar partes de la estructura normalmente inaccesibles.
8- Visita privada a la biblioteca barroca del Clementinum: en funcionamiento desde 1722, está cerrada al público. Se mantiene una temperatura constante y está oscurecida para proteger los volúmenes, entre ellos uno de los manuscritos iluminados de la segunda mitad del siglo XI más raros de Europa. También hay un reloj de Trauttmansdorf de 1596, relojes geográficos, tychonianos y copernicanos, y doce globos terráqueos que figuran en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.
9- Visita privada a la residencia del alcalde: normalmente no está abierta al público. Su espacio se utiliza con fines representativos y para recibir a estimados invitados a Praga. Como parte del paseo los visitantes reciben un catering o pueden asistir a un concierto privado.