Nuevos asientos en la Business de KLM
La compañía holandesa presenta mejoras en la clase ejecutiva de su flota, que se traducen en mayor comodidad y privacidad para los pasajeros.
KLM presentó nuevos asientos en su Clase Business World, que cuentan con una puerta corrediza que garantiza mayor comodidad y privacidad a los pasajeros. Gracias a varias innovaciones, estos asientos y sus accesorios son un 10-15 % más ligeros y contribuyen así a los objetivos de sustentabilidad de la empresa.
Los nuevos asientos fueron diseñados en base a una extensa investigación y encuesta con los clientes. Sus principales ventajas son:
- todos los asientos tienen acceso directo al pasillo y cuentan con una puerta corrediza más liviana, ofreciendo más privacidad al trabajar o descansar;
- más opciones de ajuste personal y mayor facilidad de uso, que incluyen un soporte regulable para la zona lumbar y una función de masaje suave en la espalda;
- un asiento que se puede reclinar completamente, formando una cama de 198 cm;
- múltiples tomas de carga, fácilmente accesibles y claramente visibles;
- espacios para guardar pertenencias en un compartimento cerrado con llave;
- porta botellas empotrado, para dejar de manera segura una botella de agua, incluso durante turbulencias.
Los demás servicios de la Clase Business World, incluido el concepto de catering y SkyPriority, permanecen sin cambios.
“Basándonos en una extensa investigación de clientes y competidores, mejoramos nuestros asientos de Clase Business World para asegurarnos de que los clientes tengan más privacidad y comodidad durante su vuelo. Los nuevos asientos son mejores en términos de diseño, tecnología y características de sostenibilidad. KLM cumple con una amplia gama de deseos de sus pasajeros con los nuevos asientos en Clase Business World, Premium Comfort, Economy Comfort y Clase Económica”, comenta Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM y agrega: “Nos complace ofrecer estos nuevos productos y servicios relacionados a nuestros clientes en todo el mundo”.
Los asientos fueron producidos por Jamco Venture en una configuración 1-2-1. Ya habían sido instalados previamente en la Clase Business World a bordo de la flota Boeing 787 de KLM. Ahora también equiparán sus Boeing 777-300 y 200. Esta flota también contará con la última cabina Premium Comfort.