Opción divertida y refrescante a minutos de Buenos Aires
Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana, ubicado en Tigre a 28 kms de la Ciudad de Buenos Aires y con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia.
Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo: El Abismo, con una altura de 32 metros; una pileta de olas artificiales; un tobogán cerrado: Black Hole con efectos luminosos; una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.
Para seguir disfrutando de esta experiencia única, también están el tobogán Río Bravo, abierto para acceder a gomones de una y dos personas; el tobogán Turbolance, con efecto bumerang y con una caída de 14 mts de altura; el Multisurf, con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros de altura, y el tobogán Aqua Tube, abierto con caída desde los 6 metros. Para los más chicos se encuentra la Zona Infantil, un área de juegos de 800 m2 que contiene al splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a niños de menos de 8 años.
Los visitantes podrán disfrutar de 4 amplias áreas de solarium para ver las mejores vistas de los ríos Tigre y Luján o bien de los espejos de agua del parque, un área de livings exclusivos para toda la jornada, reposeras Incluidas dentro del precio de la entrada, una amplia variedad gastronómica, un Gift Shop para llevar recuerdos del parque, amplios vestuarios, servicio de alquiler de lockers y Wi-Fi en todo el parque.
Además, dentro del predio, se amplió el área de relax con reposeras y puestos de gastronomía, incrementando una mayor zona de descanso al reparo del sol. Durante enero y febrero, Aquafan permanecerá abierto de Martes a Domingos y Feriados de 11 a 19 hs.
El parque sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, cumple con todos los protocolos de COVID 19 y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad nacional e internacional.Asimismo, y por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tigre,todos los visitantes a partir de los 13 años deberán presentar el Pase Sanitario para ingresar al complejo.