Paradise Coast: 3 experiencias al natural en Naples y Marco Island
Paradise Coast es un paraíso para los amantes de la naturaleza. A 30 minutos del Everglades National Park, Naples y Marco Island ofrecen acceso a esta región natural de Florida.
Ten Thousand Islands- La experiencia recomendada es un recorrido guiado en moto acuática. Este va desde la Marco Island por las Diez Mil Islas para experimentar la zona de transición entre el río de agua dulce y los entornos marinos.
Explorar manglares protegidos, observar águilas, milanos, halcones y aves, además de encontrarse con delfines, manatíes y tortugas marinas, son algunas actividades disponibles.
Es posible realizar un recorrido en kayak hasta la Rookery Bay National Estuarine Research Reserve, uno de los últimos estuarios de manglares naturales de América del Norte.
El centro de visitantes ofrece un acuario, exhibiciones interactivas y una tienda.
Santuario Corkscrew Swamp- Otra joya ubicada justo al noreste de Naples es el Corkscrew Swamp Sanctuary.
Se trata de la última región de tierra virgen con un bosque de cipreses calvos del país, hogar de reptiles, aves de rapiña y ciervos de Florida.
A lo largo de cuatro kilómetros de reserva, los visitantes podrán explorar una extensa variedad de hábitats a través de visitas especiales o excursiones nocturnas.
Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass – Este aloja una gran variedad de especies de aves y vida silvestre, así como una playa prístina.
Ofrece la posibilidad de practicar esnórquel a lo largo del arrecife de fondo duro, recolección de conchas en la orilla y caminata por el Cocohatchee River.
Los naturalistas del parque acompañan en la búsqueda de aves rapaces, tortugas bobas, manatíes y una especie de tortuga de tierra que se encuentra en peligro de extinción.
Ubicado a solo dos horas de Miami, cuatro horas de Orlando y a tres horas de Tampa, Paradise Coast es fácilmente accesible desde algunos de las ciudades más grandes.
Los viajeros fuera del estado pueden volar a Aeropuerto International Southwest Florida.