Puerto Vallarta: destino todo incluido e incluyente
Puerto Vallarta está entre los destinos favoritos del turismo LGBTQ+ debido a su gran apertura desde los años 60.
Este puerto jalisciense es reconocido a nivel internacional como el segundo destino de playa más importante para la comunidad LGBTQ+ , después de Tel Aviv, Israel.
Uno de los resorts más lujosos del destino es el Hard Rock Hotel Vallarta All-Inclusive, el cual cuenta con 362 habitaciones con vistas directas al océano Pacífico y a las montañas que cercan la isla. La propiedad ofrece actividades como snorkel, buceo y hasta cruceros diurnos. Dispone de 2 piscinas frente al mar con servicio de bar y las habitaciones ofrecen un minibar totalmente surtido, room service 24 horas y bañera de hidromasaje doble. A lo anterior se suma la ratificación de su categoría “4 Diamantes”, otorgada por la American Automobile Association (AAA) y su programa global “Hard Rock Safe + Sound”, que incluye nuevos protocolos de salud e higiene, con un renovado plan de saneamiento en todos sus espacios.
Pruebas covid-19 para turistas
El destino ofrece a los viajeros que lo requieran, pruebas de covid-19 en ubicaciones convenientes, como clínicas, unidades médicas y determinados hoteles con precios accesibles.
Asimismo, a partir del 29 de enero en el Aeropuerto Internacional habrá toma de pruebas en sitio con servicio 24 horas para los viajeros. Adicionalmente, algunos alojamientos estarán facilitando el servicio de pruebas de antígeno en sus instalaciones de manera gratuita.
Igualmente, a los pasajeros que resulten positivos, pero que no presenten síntomas graves se les solicitará someterse de manera obligatoria a una cuarentena de 14 días.