Revolucionarias experiencias en el Norwegian Prima
El nuevo barco de Norwegian Cruise Line contará con múltiples innovaciones, que incluyen desde un teatro-club nocturno transformacional, hasta un espectáculo de juegos interactivos y los toboganes de caída libre en seco más rápidos en altamar.
El Norwegian Prima, el primero de los barcos de la clase Prima de NCL, será un barco innovador que incluirá un entretenimiento multifacético a bordo y experiencias revolucionarias a bordo. Algunas de ellas serán nuevas, tanto para la marca como para la industria en general.
“Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas, ofrecer a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio excelente, un diseño sofisticado y una variedad de experiencias inolvidables, y este último anuncio de nuestra oferta de entretenimiento y actividades a bordo cuenta con el factor único que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero tan esperadas», comenta Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
«No solo estamos mejorando la experiencia para nuestros huéspedes, le estamos ofreciendo una descarga de adrenalina y una increíble experiencia llena de emociones».
Entretenimiento inmersivo
El Norwegian Prima también cuenta con una experiencia innovadora y única en su tipo: un teatro que se transforma en un espacio de tres pisos, diseñado para pasar de un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile. Contará con un diseño de asientos personalizable y una pantalla LED que desciende del techo midiendo casi la mitad del tamaño del espacio. El tema nombrado SENSORIA del club nocturno ofrece a los huéspedes bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar de una gran variedad de música llena de energía y efectos especiales innovadores.
Juegos Interactivos
- “The Price is Right LIVE on NCL”, donde los huéspedes subirán al escenario para participar en juegos donde adivinan precios de productos y podrán girar la ruleta para tener la oportunidad de ganar a lo grande.
- “Supermarket Sweep LIVE on NCL”, el Teatro y Club Nocturno Prima se transformará en un supermercado a gran escala, donde equipos de concursantes correrán por los pasillos en un juego enfocado en preguntas de trivia, conocimiento del producto y velocidad.
- “Press Your Luck LIVE on NCL,” trae el suspenso a altamar con un juego clásico favorito americano donde los huéspedes se enfrentan al gran tablero para responder preguntas de trivia con la esperanza de ganar a lo grande.
- “Beat the Clock LIVE on NCL,” es un gran juego de competición por equipos en el que los huéspedes necesitarán suerte, velocidad y estrategia para completar divertidos desafíos a contra reloj.
Asombrosas actividades para cada tipo de huésped
Para los que buscan la adrenalina más extrema en el mar, el Norwegian Prima debutará The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde los usuarios vivirán una caída de 10 pisos que alcanzará las fuerzas G más altas de cualquier compañía de cruceros y más gravedad que un coche de carreras de F1 acelerado. Y la experiencia se complementa con The Rush, con toboganes paralelos en seco donde los huéspedes pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.
Y para los amantes de la tecnología, el barco contará con conocido como un complejo de juegos virtuales: The Galaxy Pavilion, que ofrece 14 atracciones a elegir, incluyendo cuatro nuevas experiencias de simulador super inmersivo, dos salas de escape diferentes y una suite Topgolf Swing, que muestra la única suite Topgolf Swing disponible en el mar
Haciendo su primera aparición en el Norwegian Prima como parte del parque acuático del barco y el área de la piscina principal, el primer tobogán de agua Tidal Wave de la marca tiene vertiginosas olas donde los huéspedes pueden colocarse en un tubo interior para montar la ola perfecta. Los huéspedes que deseen relajarse pueden hacerlo en una de las dos bañeras de jacuzzis infinitas o bajo la fuente de agua en cascada de la zona.