Rosario tendrá nuevo hotel de Accor
El proyecto estará ubicado al norte de la Ciudad de Rosario, en la esquina de Avenida Alberdi y Boulevard Rondeau, a unos 10 minutos del centro rosarino y contemplará instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar, además de una alta conectividad con el aeropuerto y cerca del estadio central.
Es el tercer gran emprendimiento hotelero que el grupo francés Accor despliega en la Argentina bajo la marca Midscale Mercure, los otros emprendimientos están en Puerto Iguazú, Misiones y Santa Rosa, La Pampa.
El proyecto preveé unas 140 habitaciones diseñadas y equipadas con alta tecnología, Gimnasio, salón de eventos, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop, desde donde se puede observar el Río Paraná.
El gerente general del futuro Mercure Rosario, Andrés Astorquiza, expresó que: “Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando a rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor”.