SeaWorld Orlando a punto de inaugurar Penguin Trek
La montaña rusa familiar más esperada de 2024 se estrenará el 7 de julio. Habrá un preestreno a partir del 2 de julio, para titulares del pase anual.
La espera terminará finalmente el 7 de julio cuando SeaWorld Orlando abrirá las puertas de su nueva montaña rusa Penguin Trek, una atracción familiar “como ninguna otra”. Estará dentro de la nueva zona inmersiva Antarctica Realm, junto a otras propuestas y encuentros con la vida silvestre. Sin embargo, ya desde el 2 de julio, los que poseen el Pase Anual para SeaWorld Orlando tendrán un acceso exclusivo a Penguin Trek, en horarios especiales. Este beneficio les permitirá estar entre los primeros en experimentar ese inolvidable viaje. Quienes compren ese pase en estos días recibirán el mismo beneficio.
“Estamos increíblemente emocionados de presentar nuestra nueva incorporación a la destacada línea de montañas rusas de SeaWorld Orlando”, dijo Jon Peterson, presidente de SeaWorld Orlando. “Penguin Trek ofrece una combinación única de emoción y educación, lo que permite a los visitantes sumergirse en las maravillas de la Antártida y al mismo tiempo resaltar nuestra dedicación a la preservación de la vida silvestre y la diversión familiar. Estamos ansiosos por dar la bienvenida tanto a familias como a quienes buscan fuertes emociones para que experimenten la diversión de esta increíble montaña rusa”.
Esta atracción quiere redefinir la experiencia de la montaña rusa familiar con un diseño innovador y una emocionante aventura. Es apta para chicos y grandes y para todas las temperaturas, incluso los días más calurosos del verano de Florida, ya que la cola de espera transcurrirá en un ámbito con aire acondicionado.
Los coches de la montaña rusa fueron diseñados para simular motos de nieve y el recorrido evoca una expedición a través de la Antártida. Con dos poderosos lanzamientos y velocidades que alcanzan hasta 70 km/h, la pista de 90 metros serpentea a través de ambientes interiores y exteriores, presentando una serie de giros, vueltas y momentos impresionantes. Pero lo más destacado se encuentra en el final, al bajar de los vagones, cuando los visitantes ingresan en el universo de los pingüinos. Es una conclusión que quiere aportar emoción pero también concientización y educación, dos compromisos esenciales de SeaWorld.
Además de Penguin Trek, la nueva zona Antarctica Realm sumará el bar South Pole Sips, (que ofrecerá cerveza de barril helada, selecciones enlatadas y cócteles helados) y el Expedition Café (que reabrirá con un menú renovado), además del amplio hábitat de los pingüinos.
Penguin Trek es la última incorporación a la familia de montañas rusas de SeaWorld Orlando y se suma a una cartera de atracciones que fue muchas veces galardonada. Mako ha sido votada como la Mejor Montaña Rusa por la encuesta USA Today 10Best Readers’ Choice durante cinco años consecutivos. Mientras que Ice Breaker alcanzó el primer puesto de las nuevas atracciones en la misma encuesta.