Ser polista por un día
Argentina es conocida como la cuna del tango y el buen vino, y posee los más variados y hermosos paisajes, desde Misiones y sus Cataratas de Iguazú hasta la Patagonia con su conocida Tierra del Fuego. Pero otro de los grandes tesoros de la Argentina es el Polo, el deporte de equitación conocido como El Deporte de Reyes.
Ubicado en Capilla del Señor, a 50 minutos de la capital de Buenos Aires, encontramos Argentina Polo Day, un lugar lleno de encantos en medio de la Pampa Argentina. La Estancia de Polo está diseñada para brindar todas las comodidades tanto a turistas extranjeros como a polistas, que quieren conocer la Argentina y experimentar su cultura.
El establecimiento es una amplia explanada de 42 hectáreas, que cuenta con dos canchas de Polo de césped, una pulpería, el polo deck para eventos, casas de huéspedes, un museo, amplios jardines y una cancha de Arena Polo con sistema de iluminación, única en su clase en toda latino américa.
Vivir la experiencia de ser polista por un día, cabalgar por sus campos y vivenciar un partido de Polo bajo las estrellas, son algunas de las experiencias que se ofrece el lugar, acompañando de exquisitas empanadas de autor, un buen asado argentino y vino de calidad premium argentinos.
Argentina Polo Day, invita a turistas y polistas de todo el mundo, a conectarse con las tradiciones argentinas, y a vivir así una experiencia diferente y llena de emociones.