SLS, de estreno en Puerto Madero
La propiedad, ubicada en el elegante barrio porteño, conjuga diseño, comodidades y arte. Abrió sus puertas a principios de mayo y pertenece a Ennismore, la compañía hotelera y de lifestyle parte de Accor.
SLS Puerto Madero Residences and Suites se inauguró el 4 de mayo último y representa la octava propiedad bajo esa marca. Las 58 suites y 134 residencias celebran el espíritu y la energía de Buenos Aires. Se distinguen por el diseño del arquitecto italiano Piero Lissoni, con toques discretos como pisos rústicos de madera y llamativos detalles en negro completan la refinada experiencia en cada habitación.
El proyecto fue concebido para ofrecer experiencias extraordinarias tanto para los huéspedes extranjeros como para el público local. Además de los interiores, a cargo de Piero Lissoni y el paisajismo de Enzo Enea, se destaca la cocina de clase mundial en Leynia y los servicios del Spa Ciel.
En SLS Puerto Madero también hay lugar para el Arte Contemporáneo y se lucen obras en los exteriores e interiores de las instalaciones.
SLS es parte de Ennismore, la compañía hotelera de lifestyle bajo el paraguas de Accor. El Director de Operaciones de la marca, Chadi Farhat dijo que: “Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo SLS a nivel mundial y de abrir nuestro octavo SLS y el primero en Sudamérica con nuestro socio de toda la vida, Jorge Pérez, y The Related Group. SLS es sinónimo de extraordinarias experiencias gastronómicas y hoteleras junto con un ambiente lúdico. Es apropiado que nuestra primera propiedad SLS en esta parte del mundo esté en el vibrante Puerto Madero en el corazón de Buenos Aires, y presente nuestro grill argentino, Leynia”, expresó.
“Argentina, y especialmente Buenos Aires, ocupan un espacio muy especial para nuestro equipo y nuestra familia”, dijo Jon Paul Pérez, presidente de The Related Group, desarrollador principal de SLS Puerto Madero. “Siendo nuestro primer proyecto en la región, hicimos todo lo posible para asegurarnos de que la propiedad liderará el mercado en términos de diseño, comodidades y arte. El producto final es uno del que toda la comunidad de Puerto Madero puede estar orgullosa”.