Un nuevo tobogán fuera de serie en Aquatica Orlando
El principal parque acuático al aire libre de Estados Unidos inaugura hoy Tassie’s Underwater Twist, su nuevo tobogán acuático con elementos digitales. Es el más grande del mundo en su categoría.
Los lectores de USA Today eligieron Aquatica Orlando como el primer parque acuático al aire libre en Estados Unidos. A partir de hoy, tienen una razón más para hacerlo. SeaWorld inauguró oficialmente la nueva atracción, Tassie’s Underwater Twist, una experiencia única que promete transportar a los usuarios a Shark Bay, Australia. La nueva montaña rusa les permite deslizarse “a través de un vibrante mundo submarino digital, lleno de vida marina: rayas, ballenas, cardúmenes de peces coloridos, plantas marinas, tortugas e incluso tiburones”, indica el comunicado oficial.
“Aquatica Orlando se enorgullece de celebrar la inauguración de Tassie’s Underwater Twist, una atracción inmersiva llena de adrenalina y giros”, declaró Brad Gilmour, presidente de Aquatica Orlando. “Estamos felices de ofrecer a nuestros visitantes esta experiencia única que sólo Aquatica podría crear. Los participantes se divertirán mientras crean recuerdos inolvidables con familiares y amigos”.
La atracción culmina a 39 metros de altura y fue diseñada para generar muchas emociones y adrenalina. Está acompañada por una banda sonora muy pegadiza. El circuito fue diseñado por WhiteWater West Industries e incluye elementos de vídeo sincronizados que dan la sensación de estar completamente inmersos en un mundo submarino. Los visitantes se posicionan a bordo de flotadores dobles, un detalle que aporta aún más diversión, al estar entre amigos o familiares.
La nueva atracción cuenta con un componente educativo entre los usuarios, destacando la importancia de las praderas marinas a lo largo del trayecto, por medio de componentes visuales. De esta forma Tassie’s Underwater Twist invita a aprender más sobre las plantas acuáticas y los animales que dependen de ellas.
Aquatica Orlando tiene diversión para todas las edades, con más de 50 atracciones (entre toboganes de agua, ríos con torrentes y más de 7.800 m² de playas de arena blanca). Dos amplias zonas aptas para la diversión de los niños hacen de Aquatica el lugar perfecto para pasar un día en familia.