Una nueva conexión entre Aeroparque y Ezeiza
Esta opción fue lanzada por la empresa Neo, antes de los fines de semana largos de junio. Su flota está constituida por más de 50 vehículos que van desde buses hasta combis.
El servicio de la empresa Neo fue lanzado el viernes 14 de junio y permite conectar los dos aeropuertos, haciendo paradas en Retiro y Plaza Italia. Un comunicado insiste sobre los precios accesibles y el confort de las unidades de esta nueva propuesta.
Sus unidades complementan la oferta ya existente para movilizarse desde una u otra de las dos terminales porteñas o para conectar entre ambas. Neo inició sus actividades con una flota de 55 vehículos, desde colectivos Metalpar, omnibuses Scania Metalsur y combis Sprinter. Se trata de unidades reacondicionadas y ploteadas con los colores de la empresa.
El comunicado precisa que “fruto de la creciente demanda de opciones de transporte privado confiables y cómodas en Buenos Aires, la compañía busca revolucionar la experiencia de viaje de los usuarios, con el compromiso de brindar un excelente servicio por un valor realmente accesible. El recorrido de Neo, con cabecera en el aeropuerto de Aeroparque y con conexión a Ezeiza, ofrece viajes a puntos clave de CABA, como son Plaza Italia y la terminal de ómnibus y trenes de Retiro”.